CONVOCATORIA INTERNACIONAL Máster en Innovación Social

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Nueva Maestría 
en Innovación Social 

 
CONVOCATORIA INTERNACIONAL
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 08 de Marzo de 2018. Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y empresariales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan el Máster en Innovación Social & Economía Solidaria (Live@Learning 100% Online). 

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, avalado por la Comunidad Europea (60 Créditos ECTS), que permite acceder a experiencias y tendencias sobre cómo diseñar, implementar y gestionar procesos, proyectos y emprendimientos de Innovación Social. 

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de estrategias en Innovación Social & Economía Solidaria: directores, gerentes, consultores y profesionales que intervienen en diferentes empresas e instituciones.

“La interacción con profesionales de diferentes ámbitos con responsabilidad de liderar la transformación social y creación de nuevas empresas, fomentó la idea de trabajar esta temática joven pero de rápido desarrollo denominada Innovación Social”, comenta Federico Silva, Co-Founder & Director en doinGlobal. 

“Una necesidad que requiere analizar estrategias sobre cómo crear y diseñar empresas y emprendimientos exitosos con objetivos sociales”, agrega, “para lo cual es necesario desarrollar habilidades gerenciales y aumentar el talento como líder de equipos y organizaciones”. 

“Una experiencia internacional de aprendizaje que permite a cada uno de los participantes profundizar puntos de vista críticos con una visión académica internacional,  alimentada por investigaciones de vanguardia”, concluye Federico. 

El Máster permite incorporar experiencias de primera mano sobre la amplia gama de problemas que enfrentan diferentes comunidades en todo el mundo. Aprendiendo a analizar críticamente la causa raíz de los problemas sociales en sus contextos económicos y políticos específicos, y a diseñar soluciones efectivas basadas en una comprensión clara del problema real.


Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.


BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> PRE-VENTA HASTA EL 15 MARZO 2018
10% OFF >> INSCRIPCIÓN TEMPRANA
HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 12 ABRIL 2018

Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año
 
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor