Alcaldía y DIGESETT coordinan acciones regularizar tránsito y recuperar espacios públicos en Hato Mayor





 

HATO MAYOR DEL REY.-  La alcaldía municipal y la Dirección General  de Seguridad de Tránsito Terrestre coordinan acciones con  miras a mejorar el tránsito en el municipio de Hato Mayor del Rey.

Las acciones a tomar a favor del tránsito de vehículos, incluye además la recuperación de los espacios públicos.

Para ellos, el alcalde Odalis Vega se reunió con el mayor Febles Reyna, encargado de área de la DIGESETT para iniciar la próxima semana las acciones que den al traste con el ordenamiento del tránsito y recuperación de los espacios.

Desde hace un tiempo, los munícipes de Hato Mayor, están solicitando a las autoridades retirar de las aceras y los espacios públicos, talleres, vendedores ambulantes y frituras, que no permiten el libre tránsito de vehículos y peatones.

Entre las áreas a desalojar incluyen al mercado municipal, por donde el peatón tiene que lanzarse a las calles, debido a  que los vendedores de viandas se han tomado las aceras y parte de las calles, para colocar sus mercancías y casetas.

Igualmente serán quitados los obstáculos de las aceras de las principales calles y avenidas, entre las que se citan la Duarte, Melchor Contín Alfau, Palo Hincado, Las Mercedes, San Antonio, entre otras.

También se prohibirá los vehículos se parqueen a la derecha en las principales avenidas de la ciudad y se suban a las aceras.

Se espera que con las acciones conjuntas de la DIGESETT y la Alcaldía Municipal Hato Mayor del Rey puede volver a exhibir en el esplendor y se descongestionen las vías y los espacios públicos, ocupados por tarantines, frituras y talleres de mecánica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL