Comunidad Evangélica Dios-Abba - Iglesia-Novia de Cristo-Cordero

 

Missao Vidas

COMUNIDAD EVANGÉLICA DIOS-ABBA - IGLESIA-NOVIA DE CRISTO-CORDERO

PRESENTACIÓN PROF. PR. JAIRO GONÇALVES

En el año 2002 (cuando estaba pastor en la Iglesia Bautista de Lagoinha/BH/MG), entendí, al examinar Apocalipsis 12:4, que el primero de todos los Ministerios es cuidar a la mujer embarazada.

El primero de todos los Gobiernos es con la Formación de Útero (Sal. 51:5), Lactancia de Colo (Sl 8: 2, Mt 21:16) y Educación de Cuna (Pv 22: 6), para la generación y la educación de los ciudadanos diferentes, capaces de formar "Comunidades" y "Sociedades" justas y fraternas, incluso, la Iglesia-Novia de Cristo, el CORDERO. Este Ministerio es ignorado por las Naciones e Iglesias en todo el mundo, por qué desconocen al Dios-Abba-Cordero (Gálatas 4:6, Juan 1:29) y Su Proyecto Original al crear a Adán y Eva: constituir la Familia Celestial (Efesios 3:15).

Para la realización de ese Ministerio fundamental, recibí la visión divina del Proyecto Genoma Psicopedagógico-Bíblico, cuyo contenido y prácticas siguen las teorías, investigaciones y procesos psicopedagógicos y bíblico-teológicos delineados en los dos libros básicos de la Misión Vidas (Misión Cristiana Vidas Restauradas) : 1) "Psicopedagogía Divina Constructivista - Educación Integral Geratriz"; 2) "Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo - Toda Verdad" - ambos publicados y ofrecidos gratuitamente en el Sitio: www.jairogenoma.com.br.

El Proyecto Genoma Psicopedagógico y Bíblico tiene los siguientes objetivos:

  • Abrir y hacer funcionar "Frentes de Trabajo" llamados "COMUNIDAD CRISTIANA DIOS-ABBA" PRÓ-FORMACIÓN DE LA "IGLESIA-NOVIA DE CRISTO-CORDERO", con base bíblico-doctrinal en el libro "Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo-Cordero - Toda Verdad" (Prof. Pr. Jairo Gonçalves) y teniendo como modelo divino de vida cristiana y comunión fraternal: Hechos 4:32-37; 2Cor. 8:9; Rm 12:1,2.
  • Establecer y hacer funcionar la "Maternidad del Alma y del Espíritu" (MAE) , con Clínicas de Pre y Post-Natal para prestar asistencia Médica, Psicopedagógica y Pastoral a las gestantes, lactantes y lactentes de familias subalternas (Tg 1:27).
  • Crear y hacer funcionar el "Instituto del Niño y la Familia" (CRIFAM), con Cunas, Guarderías y Preescolares, conforme a las directrices y programas basados en la LDBEN-MEC/BR y en el libro: "Psicopedagogía Divina Constructivista - Educación Integral Geratriz" (Prof. Pr. Jairo Gonçalves).

De este modo, los niños de las Familias de la Misión Vidas-Proyecto Genoma nacerán y crecerán integralmente educados, sanos y salvos, para que, ya adultos, se conviertan en inteligencias creativas y formen hogares que sean células-madre divinas, creadoras y educadoras de las nuevas generaciones (Rm 16:5) que constituirán la Iglesia-Novia de Cristo-Cordero.

DIGNO ES EL CRISTO-CORDERO DENTRO NOSOTROS, ESPERANZA DE LA GLORIA - Ap 5:12; Cl 1:24-27.


MISSÃO CRISTÃ VIDAS RESTAURADAS – MISSÃO VIDAS

Clínica da Alma e do Espírito - Projeto Genoma (Bíblico e Psicopedagógico)
Jairo Gonçalves (Teologia – Pedagogia – Psicologia)
www.jairogenoma.com.brjairogon@bol.com.brjairogenomabh@gmail.com

Sede:
Rua Maria Syllene Andreazzi, n.154/01 – B. Frei Eustáquio - Belo Horizonte/MG
.
Tels. (31) 2514-8759 / 99114-7038 - Atendimentos gratuitos.


Você recebeu este e-mail porque foi inscrito na newsletter da Missão Vidas.
Quer solicitar sua exclusão? Responda a este e-mail com o assunto: "REMOVA",
informando para qual e-mail a mensagem foi enviada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor