Fiesta de cumpleaños berenice - la gran sorpresa.

 

Missao Vidas

CordeiroEsta es una historia real acerca de Berenice.  Sus fiestas de cumpleaños eran siempre muy ocupado y lleno de regalos de cariño porque ella era una esposa, madre, abuela, vecina y costurera muy querida en la Comunidad. Debido a problemas conjugales y financieros, Berenice comenzó a sentirse deprimida, por eso, vino a nosotros en la Clínica del Alma y Espíritu, en la fecha de su nacimiento. Durante el tratamiento en la Clínica, Berenice encontró que:

  1. Aunque creyente evangélica durante muchos años (bautizada en las Aguas y Espíritu Santo) no sabía el regazo de Dios Abba-Papá (Mc 14:36; Rm 8:15; Gl 4: 6) y vivió vacilante: en los tiempos de debilidad espiritual, dudaba de que era "salva". Nunca había orado así: "Mi Dios, mi Papá, que estás aquí dentro de mí".
  2. Sólo sabía el Jesús histórico; no sabía que el Jesús de Belén, Nazaret y el Gólgota, ya nació, creció y murió Cordero, sacrificado antes de la creación de la Tierra y el pecado de Adán y Eva (1Pe 1:20; Ap 13:8), para, hasta al primera instancia, cumplir con la Justicia divina y corregir la "debilidad involuntaria" del Dios-Creador (1Co 1:25; 2Co 13:4) y así, proporcionar el antiveneno de serpiente, que es la Sangre del Cristo-Cordero (1Pe 1:18-20; Ap 12:11;13:8).
  3. Ella era sólo religiosa como la samaritana: adoraba un Dios desconocido do VT (Juan 4:21-24), porque era sólo convertida de "alma-psique" (Mt 11:28; Sl 103); no sabía la "conversión de espíritu-pneuma" (Mt 11:29; Gl 2:20; 6:14; Fi 1:29; 1Ts 5:23).
  4. Ella sólo conocía el avivamiento pentecostal, como los miembros de la Iglesia en Corinto (1 Co 3: 1-6); Todavía, no había experimentado el avivamiento calvarial (Gálatas 6:14,15; 1Co 12:31; Fl 1:29);
  5. Ella cantaba y adoroba sólo en la alegría emocional del "sábado de Aleluya", sin conocer la alegría espiritual de la "viernes de la pasión" (Mt 20:22; Mc 8, 34-35; 2 Tm 3:12; Juan 16: 33; Hechos 5:41; 16:25).

Durante las ministraciones, Berenice experimentó la "conversión del espíritu": ella fué conocida por el Cristo-Cordero (Mt 7:23) que llevó a lo regazo del Dios-Papá (Gl 4:6; Mt 18;3-3; 21:16; Sl 8:2). Ella dijo: "Fue hoy que realmente experimenté el "nuevo nacimiento espiritual " (Juan 3:5,6). Entonces, hablamos de cómo iba a celebrar esta Gracia completa (2Co 8:9), en la próxima fiesta de cumpleaños. Un año más tarde, ella hizo una invitación diferente:

Todos están invitados a la fiesta espiritual de mi nuevo cumpleaños. Habrá una sorpresa especial.

En el día de la fiesta, todo el mundo era curioso y se sorprendieron al ver sobre la mesa un gran torta curiosamente decorado: una parte más grande tenía cobertura de glaseado oscuro y dos velas juntas: "45"; y una estrecha franja cubierta con  glaseado claro una vela "1" blanco. Cuando para cantar feliz cumpleaños y encender las velas, todos los curiosos. Berenice explicó:

"Esa parte oscura de la torta es de los años que estuve en la "oscuridad" (Is 9:2), incluso aquellos años que me pensé creyente fiel, avivada y llena de dones espirituales, sin embargo, incluida en lo que está escrito en Mateo 7:22,23 (abrió la Biblia y la lectura hecha). Esta vela "1", establece claramente que es sólo un año que realmente nací de nuevo y experimenté lo que Jesús-Cordero dijo: "Quién oye la Palabra entera (toda la Verdad-Juan 16:13) y cree en el Dios-Abba que me ha enviado (Gl 4:6), tiene para siempre la Vida Eterna, porque ya ha pasado de la muerte-separación a la Vida-comunión; ya ha pasado de la condenación para la Salvación; ya ha pasado de la oscuridad a la Luz" (Juan 5:24).

Ellos gritaron: "Encienda las velas". Ella explicó: "Este ritual de encendido y apagado de velas en las fiestas de cumpleaños es de origen pagano. No voy a encender las velas "45" porque ni Dios renueva pasado". Ella sólo encendió la vela "1". Gritaron: "Eliminar". Ella dijo: "No voy a borrar, porque la Luz que Dios-Abba ha encendido en mi espíritu es Cristo, el Cordero (Juan 1:9, 29; Gl 4: 6) y ni mil golpes malos son capaces de borrar esta Luz Divina dentro de mi" (Sl 91:7). Ahora pueden cantar feliz cumpleaños y aplaudir con los ángeles divinos presentes. Hay alegría en el Cielo cuando un pecador arrepiente y nace espiritualmente en Cristo, el Cordero (Lc 15:10,32) y no cuando "nace de la carne" (Juan 3:6a: Sl 51:5; Rm 3:23).

(Nota: Más explicaciones sobre estas verdades completas – pero, desconocidas de la mayoría cristiana -, están
en el libro: "Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo - Toda la Verdad"; ofrece gratuitamente en la página web
revolucionaria:
www.jairogenoma.com.br).


MISSÃO CRISTÃ VIDAS RESTAURADAS – MISSÃO VIDAS

Clínica da Alma e do Espírito - Projeto Genoma (Bíblico e Psicopedagógico)
Jairo Gonçalves (Teologia – Pedagogia – Psicologia)
www.jairogenoma.com.brjairogon@bol.com.brjairogenomabr@gmail.com

Sede:
Rua Maria Syllene Andreazzi, n.154/01 – B. Frei Eustáquio - Belo Horizonte/MG
.
Tels. (31) 3317-1878 / 99114-7038 - Atendimentos gratuitos.


Você recebeu este e-mail porque foi inscrito na newsletter da Missão Vidas.
Quer solicitar sua exclusão? Responda a este e-mail com o assunto: "REMOVA".

 




Avast logo

Este email foi escaneado pelo Avast antivírus.
www.avast.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL