FESTEJO Encuentro de confraternidad para disfrutar y ayudar

Esta es la cuarta vez que los hatomayorenses se unen para festejar su fraternidad, y lo hacen para divertirse y para contribuir a las buenas causas de su pueblo.

En esta ocasión, la Escuela de Sordos Vida y Esperanza en Cristo fue la beneficiada con el gesto altruista de los miembros de la entidad organizadora.

La iniciativa es de los miembros de la Asociación de Hatomayorenses Amigos, quienes durante el encuentro, entregaron abanicos, mascotas, cartulinas, rompecabezas y otros materiales escolares a la directora docente, Catalina Santana de Silvestre, quien agradeció el gesto de la entidad y manifestó que será de gran provecho para los niños de la referida escuela.

Una nota de prensa resalta que la reunión anual de confraternidad contó con la participación de organizaciones sociales sin fines de lucro, personal docente y estudiantes de varios centros de estudios, así como de atletas y directivos de los clubes de basquetbol y volibol de la provincia de Hato Mayor del Rey.

El documento dice que la asociación ha sido creada por hatomayorenses que luchan en favor de la comunidad con el propósito de lograr objetivos colectivos .

Distinción a personalidad  

La actividad fue aprovechada para entregar un reconocimiento especial a Gerardo Santana (Vinicio), figura emblemática de la comunidad por ser un emprendedor y realizar un trabajo tesonero desde hace alrededor de 40 años.

El encuentro se llevó a cabo en la Alborada, en Hato Mayor, donde los presentes disfrutaron de una participación humorística.

Fuente: Listin Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor