CONVOCATORIA INTERNACIONAL Maestría en Desarrollo Emprendedor. (Online)

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Maestría en Desarrollo Emprendedor 
con doble titulación internacional 
 

San Jose, CA. USA. 05 de Enero de 2017. En el marco del Proyecto de Profesionalización en Desarrollo Emprendedor Global Entrepreneurship Development Project 2020, doinGlobal, la Universidad de Salamanca (España) y la Universidade da Beira Interior (Portugal) presentan la primer Maestría en Desarrollo Emprendedor con doble titulación internacional [Modalidad Online].
 
El programa, avalado por la Comunidad Europea, se encuentra dirigido a líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.
 
Los interesados podrán optar por la doble titulación internacional, si así lo desean.Cursando el primer ciclo de 12 meses de duraciónpodrán acceder al títuloMáster en Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Salamanca (España), el cual otorga 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Cursando los 12 meses restantes, podrán obtener el título Máster en Emprendedorismo e Innovación Social de la Universidade da Beira Interior (Portugal) el cual otorga 120 créditos adicionales.
  
Con un cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVO 10%OFF 

Inscripción Anticipada: 
20 ENERO 2017
Cierre de Convocatoria: 03 FEBRERO 2017
Inicio: MARZO 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online (clases en vivo)
Duración: 12 meses (24 meses Doble Titulación)
Créditos: 60 ECTS (120 ECTS Doble Titulación)

Para más información: Click aqui

Acerca de doinGlobal™:

doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos. 

Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional. 

Acerca de la Universidad da Beira Interior (Portugal):
La UBI es una institución de educación pública superior, de reconocimiento nacional e internacional por su alto nivel en educación, investigación, innovación y espíritu emprendedor. Creada en 1979, y habiendo ya superado los 7000 alumnos, apuesta cada vez más por la calidad, invertiendo en la creación de laboratorios altamente equipados, con instalaciones de clase munidal para actividades de enseñanza e investigación.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL