Invitación Especial desde Silicon Valley (USA) by doinGlobal

GLOBAL ENTREPRENEURSHIP DEVELOPMENT PROJECT 2020

PLANES Y MODELOS DE NEGOCIO
CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL (ONLINE)

Silicon Valley, CA. USA. |  Octubre 21, 2016.

doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) informaron hoy que ya se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición del reconocido programa Consultor en Planes y Modelos de Negocio [ Modalidad Online ].

La certificación, con titulación de reconocimiento internacional, que ha contado con la participación histórica de profesionales especializados en Planes y Modelos de Negocio provenientes de 40 países de América, Asia & Europa.

Una propuesta académica que tiene como fin desarrollar en todo consultor las capacidades y habilidades que le permitan brindar un acompañamiento y asesoramiento efectivo, profesionalizando de esta manera su intervención.

Orientada al desarrollo de habilidades, técnicas y metodologías de utilidad prácticapara liderar un diagnóstico situacional, brinda un diseño e implementación sistemática de los modelos y planes de negocio con el objetivo de llevar adelante un asesoramiento efectivo. Una formación internacional, en la que cada participante podrá acceder y enriquecerse con mejores prácticas, a través de expertos y profesores de diferentes partes del mundo y con una diversidad cultural de participantes acorde a las necesidades de formación de un Consultor Global.

“La generación de redes de trabajo es una de las principales habilidades que los especialistas deben desarrollar en la actualidad. Uniéndose al programa podrán compartir una importante red de contactos globales. El networking internacional y el trabajo colaborativo con tecnología innovadora hacen de este programa una experiencia diferente”, comenta Fernando Ortiz, Co-Founder & Director de doinGlobal.

Orientada a la formación de profesionales interesados y vinculados a la tarea de asesorar empresas y emprendedores en el desarrollo de modelos y planes de negocio, ha sido especialmente diseñado para abordar y satisfacer las necesidades e intereses de personas y profesionales con las siguientes visiones:

• Consultores de empresas.
• Directores y asesores que lideran o colaboran en Incubadoras.
• Profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos sobre modelos  y planes de negocio.
• Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales.
• Profesionales que lideren o colaboren en grupos inversores.
• Contadores; Licenciados en Administración de Empresas; Ingenieros; etc.
• Gerentes administrativos-financieros.
• Gerentes de planeamiento de empresas medianas y pequeñas.
• Gerentes de Proyectos.
• Docentes.
• Investigadores.
• Empresarios y emprendedores con visión de internacionalizar su negocio.

“La modalidad on-line es una tendencia universal consolidada que posibilita cursar programas de capacitación superando cualquier obstáculo de tiempo o espacio. Su enfoque flexible permite conciliar el momento oportuno para estudiar y elaborar los trabajos, accediendo al contenido de formación de manera interactiva, por medio de conferencias en vivo con especialistas y alumnos de diferentes partes del mundo (USA, México, España, Italia, Portugal, China, Argentina, Chile, Colombia, etc.) estableciendo así una relación colaborativa en una comunidad global interesada específicamente en el emprendimiento y la formación de emprendedores”, completa Federico Silva, Co-Founder & Director de doinGlobal.


Para más información: Click Aquí

Acerca de doinGlobal™University @Sonora:
doinGlobal™ University @Sonora es uno de los Centros que doinGlobal™posee a nivel mundial.  doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.

Acerca de la Universidad de Salamanca:

La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.
 

 

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor