Interrumpirán servicio de electricidad en sectores de Hato Mayor

La acción se producirá este martes de 8:00 de la  mañana a 5:00 de la tarde


Hato Mayor._ La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que será interrumpido el servicio de energía eléctrica en sectores de Hato Mayor de  8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de este martes 19 de marzo, debido a trabajos de mantenimiento.


La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar un amplio programa de poda.


EDE Este indicó que esto obligará a interrumpir el servicio en la carretera Hacia El Valle, Peña Alta, Capote, La Sierra, Mata Palacio, Batey Colorao, Morquecho, Yerba buena, Aloncillo, Barrio Lindo, Canto Blanco, Galindo, El Mamón, Genao, Punta Carga, Gualey, Guamira y Guayabal.


El servicio también será interrumpido en La China, La Guama, La Jagua, La Javilla, La Toma, La Virgen, Las Claras, Los Cocos, Los Jibaros de Santana, Los Multis, Los Vásquez, Ondina, Plata Bella, Rincón Dulce, Villa Ortega y en la parte Céntrica de Hato Mayor.


EDE Este pide disculpas a sus clientes por cualquier inconveniente que pudiera causarles, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación presentada, la cual interrumpa el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

Instó a sus clientes de Hato Mayor a mantener el compromiso asumido de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, para continuar recibiendo 24 horas de energía eléctrica.






--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL