EDE Este reconoce a su mejor oficina del año 2012

Los integrantes de la Oficina Comercial Independencia recibieron la Copa Thomas Alva Edison, medallas y otros incentivos


Santo Domingo Este-. La Empresa  Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) reconoció la labor del equipo de la Oficina Comercial Independencia, por obtener los mejores resultados durante el año 2012.

Durante un acto celebrado en el Salón Restauración, del Ministerio de Las Fuerzas Armadas, y  encabezado por el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto de León; el director Comercial, Fralsy Santana, y la directora de Recursos Humanos, Sandra Fernández, los integrantes de la oficina comercial Independencia recibieron la Copa Thomas Alva Edison, medallas y premios en metálico por ser la oficina que acumuló los mejores resultados en cuanto a cobrabilidad, reducción de mora y servicios durante el 2012.

Al pronunciar unas palabras en la actividad, el gerente general de EDE Este felicitó a los integrantes de la Oficina Comercial Independencia por el trabajo realizado durante el año 2012.

Destacó que la meta alcanzada en cobros por las oficinas comerciales de EDE Este, demuestra que la gestión es efectiva, por lo que los mayores esfuerzos de la empresa deben concentrarse en el incremento de la facturación, la rehabilitación de redes y el combate al fraude.

Exhortó a todos los colaboradores de EDE Este a continuar trabajando por la recuperación financiera de la empresa, y expresó su satisfacción con todo el equipo de la Dirección Comercial que exhibe índices de gestión que colocan a la empresa en el liderazgo de las distribuidoras del sector.

De su lado, el director Comercial, Fralsy Santana, destacó la importancia de la premiación y el esfuerzo que hacen los integrantes de las oficinas para alcanzar las metas. También les recordó que las metas para este año son aún más retadoras, por lo que les exhortó a duplicar los esfuerzos para la consecución de las mismas.

A esta actividad asistieron otros ejecutivos de EDE Este, entre ellos: Guaroa Gil, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas;  Franklin Minyeti, gerente de la Región Oriental; Rosendo Tavares, gerente de Gestión Social Comunitaria; Milagros García, gerente de la Oficina Comercial Luperón; Mártires Trinidad, gerente de la Oficina Comercial Las Américas, Lorna Dotel, gerente de Gestión Comercial, y América Cuello, gerente de Gestión Administrativa.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL