Diputado Moreno Vásquez viaja a Ecuador encabezando comisión de la Cámara de Diputados


El diputado José Alberto Vásquez(Moreno), encabeza comisión de la Cámara de Diputados que representará al parlamento dominicano ante la reunión interparlamentaria de la Organización Internacional de los Parlamentos, a celebrarse en Ecuador.

La comisión encabezada por el diputado Moreno Vásquez partió la noche de este martes hacia la nación sudamericana, donde se celebrará  la 128 asamblea de Organizaciones de Integración Parlamentaria .

Esta asamblea  de la Organizaciones de Integración Parlamentaria tiene como tema central de discusión  "Del crecimiento sin fin al desarrollo con fines de Buen Vivir,  nuevos enfoques, nuevas soluciones".

La Organización Internacional de los Parlamentos (UIP), es una organización que agrupa a todos los parlamentos en todo el mundo y trabaja para la paz y la cooperación entre los pueblos y para el firme establecimiento de la democracia representativa y preservación de los derechos humanos.

Esta reunión se celebrará desde el Miércoles 20 hasta el Lunes 28 de Marzo, en Ecuador y cuenta que representantes de decenas de países.




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL