Club de Autos Antiguos y Clásicos/RD gira visitaSan Jpse de los Llanos

San José de Los Llanos.- El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD) se exhibió durante la celebración de las fiestas patronales del municipio de San José de Los Llanos.

 

Los residentes del municipio de San José de Los Llanos, disfrutaron viendo automóviles de principio del siglo pasado y una gran representación de vehículos de los años 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea Ford, Chevrolet, GM, con una variedad de otros modelos.

Los miembros de CAACRD fueron recibidos por Robert Tavárez, honorable alcalde del municipio de San José de Los Llanos, Elvis Ponciano por el comité de las fiestas patronales y  Patricia Tavárez coordinadora. 

El paseo caravana de los coleccionistas de autos antiguos y clásicos, estuvo encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso y César Medrano, presidente y tesorero, así como su asesor, el pasado presidente Quirilio Vilorio; la actividad contó con  una veintena de autos encabezada por un Packard del 1934 conducido por su dueño Hector Marrero

Los automóviles antiguos estuvieron estacionados por varias horas, frente al palacio municipal y a un costado  del parque central, donde cientos de moradores y visitantes disfrutaron de la exhibición.

Para mas informacion visite nuestra página en facebook "Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana" (CAACRD-CLUB-DE-AUTOS-ANTIGUOS-Y-CLASICOS-DE-LA-REPUBLICA-DOMINICANA)

Historia

San José de Los Llanos es un municipio de la provincia San Pedro de Macorís, forma parte de la inmensa llanura de 142 kilómetros de largo, llamada Los Llanos Costeros del Caribe. Fundada en el siglo XVII, fue reconocido con la categoría de villa, según algunos historiadores el 19 de marzo, del 1779, siendo esta versión la más aceptada por sus munícipes ya que en dicha fecha cada año celebran las fiestas de su patrón.///


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ѕomе іndicatοrѕ of ρrostate troubleѕ aгe frequent uгіnаtіon, inаbіlity to urinate, evening time trips to the
bathгoom, weаk floω, ρаin evеn though uгіnating and erectile ԁysfunction.


My web-site ... Http://Www.prweb.Com

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor